Nuestro trabajo

Somos capaces de planificar, desarrollar e implantar cualquier tipo de solución de Bases de Datos que su empresa necesite tanto para entornos Windows, Macintosh o mixtos. Realizamos un estudio de la actividad de su empresa, así como de las necesidades reales de la gestión diaria.

Las entrevistas con los usuarios de los distintos departamentos nos permite conocer las necesidades y preferencias de cada uno.

Tras un profundo análisis, desarrollamos el producto, lo instalamos y formamos al personal en la propia empresa.

Icono_Estudio

ESTUDIO

Análisis en profundidad de las necesidades de su empresa, así como del sistema de trabajo y de la integración de todos los departamentos.

Icono_Desarrollo

DESARROLLO

Desarrollo de la aplicación en constante comunicación con el cliente para adoptar las mejoras y modificaciones que se vayan planteando durante esta fase.

Icono_Instalacion

INSTALACION

Instalación y configuración de FileMaker Server en el servidor y de FileMaker Pro en los equipos de los usuarios.

Icono_Formacion

FORMACION

Una vez instalado el software necesario, formamos a los usuarios y administradores de la aplicación en las propias instalaciones de la empresa.

MANTENIMIENTO
Desarrollamos en el menor tiempo posible las nuevas características o ampliaciones que el cliente solicite. También realizamos una auditoria para comprobar la integridad y consistencia de los datos.